Una bomba de tiempo estaba a punto de estallar en el vestuario de los Rockets(camisetas nba Houston Rockets replicas). Si escuchamos rumores hace una semana de que podríamos dejar a James Harden, ahora parece que Russell Westbrook quiere irse lo antes posible.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.
En el pasado, ha sido confirmado por diferentes reporteros, lo que muestra cierta información, que muestra que el base le pedirá a la directiva del equipo de Texas que lo encuentre. Los requisitos formales de los jugadores han llegado al punto en que Westbrook proporcionará la lista de equipos requeridos.
Craig Smith de KXCN señaló que los Lakers, Clippers y Atlanta Hawks(camisetas nba Atlanta Hawks replicas) son los principales destinos de Westbrook. Westbrook todavía vale solo 3 años y tiene millonarios (más de 130 millones ), este contrato no es fácil de firmar con otro equipo.
Westbrook, de 32 años, pasó un año mediocre con los Rockets, lejos de su mejor actuación en Oklahoma. Su emparejamiento con Harden aún no ha dado frutos, y la situación ha mejorado cuando no están en la cancha. Además, otra información apunta a problemas químicos en el vestuario.
Los jugadores actuales y pasados de Houston han expresado recientemente que no están satisfechos con la cultura de los Rockets. Siempre se enfocan en una o dos estrellas, mientras que el resto se queda atrás. PJ Tucker o Eric Gordon, estos son los dos elementos clave de la rotación del equipo, solo algunos ejemplos de jugadores descontentos.