El defensa español del PSG vuelve a estar en baja posición en su equipo. Desde que llegó a su nuevo destino hace cinco meses, solo ha jugado un partido.
Sergio Ramos vuelve a salir. El central español no pudo jugar en el último partido del PSG ante el Brujas (4-1). Pochettino insiste en que esto se debe al proceso de puesta a punto. El caso es que desde que llegó a París hace cinco meses, solo puede jugar un partido. Queda por ver si se completa su ajuste de competitividad y si se le puede dar al técnico argentino en el partido contra el Mónaco el próximo domingo.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com
Al mismo tiempo, el español volvió a las noticias fuera del sitio. Tiene un papel importante en un nuevo trabajo de Amazon Prime Video. En esta ocasión, se le preguntó al zaguero por su ídolo futbolístico y se mencionó a dos argentinos. «Mi ídolo … hay dos o tres, pero yo diría Claudio Canija o Fernando Redondo», dijo el zaguero. Canija es un delantero, conocido por servir como lugarteniente de Maradona. Junto a él, ganó el subcampeonato mundial en 90 años en Italia. Sin el Pelusa fue campeón de la Copa América de 1991. Después de que Redondo dejara por un tiempo el club blanco, Ramos llegó al Real Madrid, donde ocupó un lugar en el centro del campo. Ramos nunca le oculta el atractivo de esa posición en la cancha, ha jugado en la cancha. Redondo es su referencia. Sus dos ídolos también tienen una cosa en común. Durante casi toda su carrera, Canija y Redondo tienen el pelo largo, al igual que Sergio Ramos. Al español también se le preguntó sobre las informaciones que los medios de comunicación han hecho sobre él y confirmó que una cosa no suele ser cierta, pero que sirve para «engañar a los paparazzi». «Me mintieron mucho, pero cuando me fui de vacaciones, estaba en un lugar y decían que estaba en otro lugar», explicó.