camisetas nba Los Angeles Clippers

Rumores de intercambio de Lou Williams: los oponentes esperan tres campeonatos consecutivos de los Clippers

Después del final extremadamente decepcionante de su temporada 2019-20, Los Angeles Clippers(camisetas nba Los Angeles Clippers replicas) hicieron cambios considerables en su alineación. Los Clippers perdieron al sexto defensor del año, el oponente de Montrez Harrell, Los Angeles Lakers, pero lo reemplazaron a él y al viejo delantero Serge Ibaka. También intercambiaron al guardia de reserva Landry Shamet (Landry Shamet) y dejaron que Luke Kennard (Luke Kennard) llenara su hueco. Los Clippers tampoco pueden moverse. Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas

Según un informe del New York Times, los oponentes también quieren que Los Ángeles intercambie al escolta veterano Lou Williams. A Williams actualmente le queda un año en el contrato de tres años y $ 24 millones que firmó con los Clippers en 2018. Se convertirá en un agente libre sin restricciones en la próxima temporada baja.

Al hablar de los Clippers la temporada pasada, Williams dijo que cree que la falta de química es un problema importante.

Después de que los Clippers fueron eliminados por los Clippers en las semifinales de la Conferencia Oeste por los Denver Nuggets(camisetas nba Denver Nuggets replicas) a través de Sports Illustrated, Law Williams dijo: «Creo que tenemos muchos problemas. El talento nos hace destacar; la química no». En esta serie, fracasamos. Sabemos que este es nuestro primer año juntos. Somos un equipo muy talentoso y no lo hicimos bien.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *