Niza y Marsella desaprovecharon su oportunidad de atacar el segundo lugar de la Ligue 1 y empataron 1-1 en la tercera jornada del partido, que se disputó en las gradas del Allianz Riviera en el minuto 75 del 22 de agosto. El evento está suspendido.
El partido de hoy se ha reiniciado desde el principio en la posición neutral, L’Aube de Troyes, a puerta cerrada. Los incentivos para ambos son los mismos. El ganador marcó segundo, acortando la brecha con el líder Paris Saint-Germain. El ecualizador mantiene el tiro en esa casilla.
Hizo un buen progreso en el marcador
En el minuto 6, Armin Guri venció al español Paul López con un pase de Evan Gesang, y el Niza se adelantó en el marcador.
Sin embargo, poco antes del intermedio, la reacción del equipo de Jorge Sampaoli dio sus frutos. Dimitri Payet recibió un pase del brasileño Gerson y derrotó al argentino Walter Benítez.
El marcador no se movió en la segunda parte y el conflicto terminó. Lens ocupó el segundo lugar, a 7 puntos del Paris Saint-Germain. Niza ocupa el octavo, tercer lugar y Marsella, noveno, cuarto.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.