El croata Nikola Kalinic anotó al final del partido ante el Bologna (2-1) para alejar al Verona del puesto europeo a la espera de que se resuelva el resto de la jornada 23 de la liga italiana Dos puntos más cerca.El exjugador del Atlético de Madrid volvió a marcar tras recuperarse de una lesión muscular que le obligó a perderse siete partidos oficiales en Verona. Volvió a salir desde el banquillo ante el Spezia hace dos días, sustituyendo en varias ocasiones al Salernitana y al Sassuolo, y fue decisivo ante el Bologna.
La decisión de Kalinic
Kalinic entró en sustitución del serbio Ivan Ilic en el minuto 74 y fue el hombre decisivo en el minuto 11, cuando entregó un cabezazo perfectamente ajustado a un centro del francés Adrian Tamezé, para ayudar al Verona a ganar.
Giovanni Simeone ha jugado seis partidos sin Giovanni Simeone y sigue peleando por Europa.
Esta vez, tuvo que remontar el gol inicial de Ricardo Ossolini, quien le dio la ventaja al Bologna a los 14 minutos con un soberbio gol desde fuera del área. Entre Gianluca Caprari y Kalanic antes del descanso dieron la vuelta al marcador, dejando a su rival en tierra de nadie en la mitad de la tabla y consiguiendo mantener intactos sus sueños continentales.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com