James Harden deja exhausto a los Rockets Nets

El escolta estrella del netball de Brooklyn, James Harden, se vio obligado a abandonar la victoria del miércoles por 120-108 sobre los Houston Rockets debido a una lesión en el tendón de la corva derecho.

Harden se sentó en el último cuarto y sumó 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

El entrenador Steve Nash dijo que los Nets verán cómo se siente Harden antes del partido del jueves contra Charlotte, pero confía en que el escolta All-Star no sufrirá daños a largo plazo. Desde mediados de febrero, Brooklyn ha dejado a Kevin Durant (Kevin Durant) debido a una tensión en los isquiotibiales.

Cuando Nash fue informado de la lesión de Harden después de la victoria, el entrenador de los Nets dijo que no había hablado con Harden.

Nash dijo: «No, todavía no he hablado con él». «Entré, hablé con el equipo y comencé a hablar contigo. Por lo tanto, creo que le dijo al entrenador mientras el entrenador estaba en la cancha, y luego ellos miraron hacia atrás. Simplemente no creen que valga la pena correr el riesgo. Luego, veremos cómo se siente por la mañana, y luego partiremos de ahí «.

Irving dijo: “Siempre que alguien falla, esto es preocupante”. “Siempre que alguien no participe en el juego, definitivamente debemos mantener la mentalidad de que todavía jugaremos a un alto nivel.

comprar camisetas nba Brooklyn Nets«Chicos, están hablando de chicos, pero especialmente de KD, se perdió mucho tiempo y lo extrañamos mucho. Literalmente, no podemos esperar a que regrese. Pero todos somos pacientes. Sabemos que lo trajo Lo que está mal, sabemos que nos respeta a todos los líderes de nuestro equipo, pero tenemos que resolverlo uno por uno hasta que regrese. James no está presente, no importa cuánto tiempo, rezo para que no esté presente. , solo tenemos que resolverlo «.

Sin Harden, Brooklyn terminó el juego con un marcador de 24-4, venciendo a Houston 120-108 y ganando el campeonato por primera vez desde 2003. Establecido en un mes en febrero de 2004 (al menos 10 juegos jugados).Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *