No puede ser de otra manera. Para los jugadores del Atlético de Madrid, no hay otro camino que hacer todo lo posible. Si representan a su país, las cosas no pueden tener otros resultados. No hay amigos en la cancha. Entonces, hermano de sangre. Ellos ya lo saben.
Eso es lo que se ve en Argentina-Brasil, donde hay colchoneros. Por un lado, Rodrigo DePaul y Correa. Por otro lado, Matheus Cunha y Renan Lodi. Y dos de ellos protagonizaron un enfado que dejaba entrever que no había conocidos en este tipo de juegos.
Rodrigo DePaul y Correa los endurecieron en un controvertido conflicto, participando efectivamente en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Una vez, en un split, el argentino hizo una fea entrada a su compañero del Atlético, quien lo acusó y lo señaló con el dedo. DePaul no se desanimó y le respondió. El árbitro debe estar presente para calmarse.
Al final del conflicto que terminó en 0-0, los dos sí se abrazaron en el medio del campo, y Cunha susurró unas palabras sobre lo que le pasó a su compañero de equipo. La herida ha sanado, y ahora toca trabajar junto al Atlético de Madrid.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com