camisetas futbol Real Madrid 2022

Bache de Vinicius

Con Karim Benzema (Karim Benzema) liderando al Athletic ganando, el Real Madrid(camiseta Real Madrid 2022) lidera a San Mamés, y Benzema es la clave para igualar el triple. El equipo de Ancelotti comenzó sus vacaciones navideñas con mucho ánimo, esperando reanudar los entrenamientos el día 29.

No cabe duda de que los jugadores blancos disfrutarán de estas vacaciones al final de un año muy exigente de partes del cuerpo, disputando múltiples partidos consecutivos a pleno rendimiento. Un jugador que logró un poder más justo al final del año fue Vinicius Jr.

El delantero Brasil(camiseta Brasil 2022) vive una temporada explosiva, su desequilibrio siempre ha sido el motivo fundamental para que el Real Madrid se convirtiera en un destacado líder de la Liga, y el Paris Saint-Germain lo espera en los octavos de final de la Champions. El jugador de San Gonzalo marcó 12 goles y brindó 7 asistencias en 25 partidos, su mejor récord desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2018.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Real Madrid 2022
Sin embargo, en los últimos partidos, pagó el precio por más tiempo de juego y responsabilidad, y se convirtió en el maestro ofensivo del Madrid con Benzema. El equipo contrario se protege para evitar que corra espacio, cada vez que recibe el balón lo defenderán con hasta dos o tres jugadores, se ha vuelto más inestable en las últimas semanas. Su último gol fue contra la Real Sociedad el 4 de diciembre. No vio gol en cuatro partidos consecutivos (Inter de Milán, Atlético de Madrid, Cádiz y Atlético), aunque asistió dos veces en el Derby. Creador. Además, a Vinicius no le gusta mucho el regate, que es una de sus especialidades. Solo puede completar un gol en 86 minutos contra los deportes y cuatro contra el Cádiz.

Por los minutos que ha acumulado, el brasileño ha perdido energías y chispas. Es el único jugador de campo del Real Madrid que ha participado en 25 partidos esta temporada, y solo Militang (salvo Courtois) ha jugado más minutos que sus compatriotas. Los delanteros jugaron 2.047 minutos y el medio campo jugó 2.157 minutos.

Ancelotti no le dio a Vinicius la oportunidad de respirar. Como titular, Vinicius jugó 23 partidos consecutivos. Cuando el marcador se enfrentaba, además de ahorrar unos minutos de basura, casi no había tiempo de descanso. Por tanto, las vacaciones son el mejor momento para el lateral, que debe cobrar para seguir liderando la ofensiva del Real Madrid con Benzema.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *