comprar camisetas nba New Orleans Pelicans

Según los informes, los Pelicans están dispuestos a lidiar con Lonzo Ball, y JJ Redick ha discutido el acuerdo de Kelly Uber Jr. con los Warriors.

Todavía faltan dos meses para la fecha límite de negociación del 25 de marzo (desde el horario normal a mediados de febrero de este mes), pero han comenzado a extenderse rumores sobre quién podría estar cambiando. El centro de la negociación ya tiene un nombre predecible: Lonzo Ball.

En la pasada temporada baja, los New Orleans Pelicans decidieron no firmar a Ball con el novato, lo que significa que se convertirá en agente libre restringido este verano. Los Pelicans esperan tener más tiempo para evaluar si la mayor mejora en los tiros de tres puntos de Ball la temporada pasada es una mejora única o confiable, y finalmente determinar su ajuste a largo plazo con el equipo.

Mientras Nueva Orleans gira en torno al control de Brandon Ingram (Brandon Ingram) y Zion Williamson (Zion Williamson), Brandon Ingram (Brandon Ingram) controla cada vez más a los mejores En posesión del balón, el porcentaje de tiros de campo de Ball se redujo de 3 a menos del 30%, mientras que su porcentaje de tiros de campo se redujo a menos del 40%.

Por lo tanto, según Shams Charania del Athletic Team, los Pelicans y JJ Redick “declararon abiertamente” que intercambiarían Ball y recibieron llamadas de varios equipos. Agregó que New Orleans y los Golden State Warriors ya habían “discutido un posible acuerdo”. “involucró a Kelly Oubre Jr, pero aún no ha habido una tracción real en este sentido.Para obtener más sobre, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba New Orleans Pelicans replicas
Ball es un jugador de alto coeficiente intelectual, capaz de leer rápidamente para hacer que Curry y Thompson se abran, y parece prosperar en el intrincado diseño deportivo de Golden State, mientras que en el diseño plegable de Oubre tuvo que reducirse. Los Knicks también tendrán algún sentido. Este es un gran hombre en Nueva York, y su equipo está construyendo silenciosamente alrededor de una fuerte defensa multifuncional, y Ball nunca tendrá las expectativas de un franquiciado que se transfiere a RJ Barrett. Nunca odiaría la idea de ponerlo junto a su hermano Ramello Ball en Charlotte. Orlando siempre necesitará un base armador. Miami o Chicago no son los peores lugares del mundo.

En cuanto a Redick, a pesar de que Redick ha disparado solo un 30% desde más allá de la línea de tres puntos en lo que va de la temporada, todos los equipos competidores estarán interesados ​​al menos en aumentar esta oportunidad de tiro. De hecho, esto puede deberse a que un equipo no tenga que ceder demasiadas oportunidades en competición con toda la liga.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *