camisetas nba Los Angeles Lakers

Según informes, los Lakers han hablado con Kyle Kuzma

A principios de esta semana, Brian Windhorst de ESPN informó que Kyle Kuzma y su grupo están buscando una extensión de contrato “sustancial” con Los Angeles Lakers. , Lo que le ha convertido en un gran éxito.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Los Angeles Lakers replicas

Pero Kuzma siempre ha sido un jugador polarizador. Tiene muchas opiniones diferentes sobre su valor. Después de una temporada de altibajos, Kuzma ha estado en el área que afecta la victoria (su defensa y posesión). Progreso, pero la situación no ha cambiado. Pero la puntuación no fue alta, por lo que su reputación en la liga decayó.

A pesar de esto, hay informes de que el equipo “número” todavía tiene interés en canjear a Kuzma, y ​​si los Lakers(camisetas nba Los Angeles Lakers replicas) lo dejan proporcionar, recientemente fue vinculado (nuevamente) por los San Antonio Spurs(camisetas nbaSan Antonio Spurs replicas) en el potencial canje DeMar DeRozan Un informe siguió inmediatamente a otro informe de que los Spurs estaban buscando acción.

El miércoles, Ramona Shelburne de ESPN estaba aún más emocionada, informando en el “Sedano and LZ Show” que los Lakers han hecho una apelación comercial a Kuzma, pero también están dispuestos a darle el derecho de posponer.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *