Revelado el tráiler del documental de Russell Westbrook

El tráiler del nuevo documental producido por la estrella de los Washington Wizards, Russell Westbrook, se dio a conocer el martes. El documental de 2 horas sobre el genocidio de Tulsa en 1921 se publicó en Variety Show el verano pasado. Se estrenará en History Channel a las 8 pm hora del este el 30 de mayo.

camisetas nba Washington Wizards replicas
El documental titulado “Tulsa Burns: Genocide of 1921” es una colaboración entre Westbrook, el productor de documentales Stanley Nelson y la productora Blackfin. En una entrevista con Associated Press en marzo, Westbrook explicó las razones que lo llevaron a participar en el proyecto.

Westbrook dijo en una entrevista: “Pasé 11 años en Oklahoma y crecí en Oklahoma City”. “Quiero aprender más sobre los orígenes de Oklahoma y Tulsa. He estado en Tulsa casi todas las temporadas y tengo un campamento en Tulsa. He oído hablar de Black Wall Street, pero nunca puse un pie en él y nunca entendí el impacto de las personas y las comunidades.

“Una vez que pueda estudiar historia y profundizar en ella, me sorprenderé. Todas las empresas, los afroamericanos y las empresas de personas de color han desaparecido, lo cual es realmente triste. Ahora espero más que nunca poder mostrar cómo la historia afecta nuestro futuro. Para asegurarnos de que entendamos nuestra historia y sepamos que alguien tiene que allanar el camino para todo esto y tiene que luchar, pero se les quitan cosas. Espero poder compartir esto con el mundo. compartir el significado de Black Wall Street “.

El genocidio de Tulsa ocurrió el 31 de mayo y el 1 de junio de 1921, cuando una turba blanca atacó el Wall Street negro de Tulsa, matando a unos 300 negros e hiriendo a más de 800. Al mismo tiempo saquea y quema negocios, casas e iglesias.

Los recientes programas de HBO “Watchmen” y “Lovecraft County” describieron la masacre, dos años después del llamado “Verano Rojo”, cuando cientos de afroamericanos murieron en conflictos violentos en todo Estados Unidos. Las manos de pequeñas moléculas blancas en China. “Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *