camisetas nba Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves, los Warriors están “muy felices de mover esas selecciones” en el próximo draft

Adrian Wojnarowski de ESPN dijo que los Minnesota Timberwolves (camisetas nba Minnesota Timberwolves replicas) y los Golden State Warriors (camisetas nba Golden State Warriors) podrían intercambiarse en el draft.

camisetas nba Minnesota Timberwolves replicas

“Creo que tanto Minnesota como Golden State están buscando, si pueden encontrar acuerdos significativos, estarían felices de mover estas selecciones”, dijo Wojnarowski en “Counter Strike” con Ian Begley. Dicho en.

Wojnarowski agregó que los Warriors están buscando “jugadores veteranos realmente buenos” que puedan ayudar al equipo a ganar ahora, aunque agregó que no está seguro de si existe un trato adecuado.

Wojnarowski miró al siguiente nivel en el draft para buscar un desarrollo potencial, y dijo que cree que habrá mucha acción en la noche del draft.

“No creo que la gente tenga el deseo de ascender al [1] o al No. 2. Creo que equipos como Charlotte y Chicago, Detroit, Nueva York y todos los equipos del siguiente grupo”, dijo Wojnarowski.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *