camisetas nba Detroit Pistons replicas

Los Nets se convirtieron en los favoritos de fichar a Blake Griffin

En Detroit, los Pistons llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato de Blake Griffin, que fue anunciado por el reportero de ESPN Adrian Vojnarowski. En poco tiempo, su nuevo destino en la NBA se hizo posible.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Detroit PistonsInformaron desde el “Atletismo” que los Brooklyn Nets fueron nombrados al Juego de Estrellas por seis campeonatos consecutivos. Además, otras franquicias como Los Angeles Lakers, Miami Heat, Boston Celtics, Portland Trail Blazers y Golden State Warriors también están interesadas en obtener sus servicios.

Según Marc Stein, aunque parece poco probable que las dos partes acuerden una reunión, Los Angeles Clippers no ignorarán al jugador. Griffin fue cambiado de la franquicia de Los Ángeles a los Pistons en enero de 2018, y su relación con el actual jefe Steve Ballmer era pobre.

Durante sus tres años en Michigan, el ala-pívot promedió 20.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.0 asistencias en 138 juegos. Se espera que las negociaciones comiencen en los próximos días para determinar su tercera franquicia de la NBA. ¿Sonará la campana en Brooklyn?

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *