comprar camisetas nba Dallas Mavericks

Los Mavericks se sienten mejor tras jugar contra Kristaps Porzingis

El alero de los Dallas Mavericks(camisetas nba Dallas Mavericks replicas), Kristaps Porzingis (Kristaps Porzingis), hizo su debut en la victoria del equipo por 104-93 sobre los Charlotte Hornets el miércoles, según el entrenador Rick Carlisle, el desempeño “se comportó de manera anormal excepcional”.

Carlisle dijo: “Cuando KP se une nuevamente, todos se sienten mejor”.

camisetas nba Dallas Mavericks replicas

Esto se debe en parte a que los Mavericks no tienen suficiente personal y echaron de menos a Josh Richardson, Jalen Brunson, Dorian Finney-Smith, Dwight Powell ( Dwight Powell) y Maxi Kleber (Maxi Kleber) porque continúan aprobando el protocolo de salud y seguridad COVID-19 de la NBA.

En un juego, Luka Doncic anotó cuatro tiros bloqueados, el récord personal, y completó una asistencia (34 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias) en otro juego triple-doble, Carlisle Obtuvo la victoria número 800 de su carrera, Porzingis contribuyó con 16 puntos y 4 rebotes. Y 2 cuadras en 21 minutos

“Me gusta ganar, me gusta competir. Es genial estar allí”, dijo Pozingis. “Es un placer estar con mis muchachos y eventualmente ser parte de él. Esta vez me perdí 9 o 10 juegos, traté de estar en contacto con el equipo tanto como fuera posible durante el tiempo extra y situaciones similares. Pero , Solo puedes hacer muchas cosas.

“En realidad, quieres estar con todos, jugar y sentir que estás desempeñando tu papel. Así que hoy, por primera vez, me siento así nuevamente. Estoy satisfecho con los resultados y estoy muy feliz de ser apreciado”. . Espero con ansias el próximo “.

Cuando el ala-pívot comenzó el juego, Porzingis anotó dos tercios de dos tercios en el primer cuarto y anotó 6 puntos. Los Mavericks subieron a 16 puntos después del primer cuarto con los 11 puntos de Dorcic. Borde de ataque.

La ofensiva inmediata pareció fácil para Porzingis.

“Pero creo que lo que no me ayudó fue saber que estaba limitado por el tiempo”, dijo Porzingis. “Entonces, hice mi mejor esfuerzo en esos pocos minutos. A veces, cuando realmente quieres ser agresivo, no tomas la mejor decisión. No importa que esto sea parte de eso.

“Quiero ir allí; ser agresivo cuando vaya. Lo más importante es que el primer juego es la primera victoria para mí. Mirando hacia el próximo, solo entra en un ritmo, todo cambiará Es fácil, descubrimos la reacción química. Luego despegaremos “.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *