Los Lakers, el Thunder acuerdan en principio el acuerdo de Dennis Schroeder

En las últimas dos temporadas, Dennis Schroder ha sido un jugador clave en Oklahoma City. Según los informes, Los Angeles Lakers(camisetas nba Los Angeles Lakers replicas) están en negociaciones en profundidad para adquirir al base del Oklahoma City Thunder(camisetas nba Oklahoma City Thunder replicas), Dennis Schroder. Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

camisetas nba Oklahoma City Thunder replicas

Según los informes, el campeón defensor Lakers enviará al escolta veterano Danny Green y la octava selección general (8 ET, ESPN) en el Draft de la NBA este miércoles al Thunder a cambio de Schroder.

Durante la temporada 2019-20, Schroder es la clave de Oklahoma City. En su segunda temporada, promedió 18,9 puntos, 4,0 asistencias y 3,6 rebotes en 30,8 minutos por noche en el banco desde el banco.

El escolta de 27 años de Alemania jugó para los Atlanta Hawks durante las primeras cinco temporadas de su carrera, y este último lo seleccionó con la selección número 17 en el draft de 2013.

Wojnarowski dijo que la transacción estaba “fluyendo sin problemas” y se completará el lunes, y se informa que la suspensión comercial de la alianza será cancelada. Charania informó que el equipo aceptó el trato en principio.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *