camisetas nba Dallas Mavericks replicas

Los Dallas Mavericks terminaron la primera mitad de la temporada en un momento importante

Dallas-Los Dallas Mavericks terminaron la primera mitad de la temporada con un golpe en casi todos los aspectos. Lo más importante es que pueden ganar sin Luka Doncic.

Tampoco hay que minimizar o pretender que los Mavericks pueden convertirse en un equipo competitivo sin Doncic.

De hecho, a veces Dallas no tiene rival en todo esto, y la temporada histórica y dominante de los jóvenes eslovenos acaba de llegar a los 22 años.

comprar camisetas nba Dallas Mavericks
El miércoles por la noche, los Mavericks derrotaron al Oklahoma City Thunder 87-78. En su último juego antes del Juego de Estrellas, Doncic se perdió el juego debido a un dolor lumbar.

Más importante aún, han logrado 9 victorias en los últimos 11 juegos, incluidos 6 juegos consecutivos y 5 de 5 victorias.

Tim Hardaway Jr dijo: “Para nosotros, tratamos de jugar con la misma intensidad en ambos lados del tablero”. Hemos aprendido que se trata de trabajo en equipo, ni más ni menos. Nos esforzamos por mejorar la defensa y la defensa. Repito, esto es avanzar día a día de la manera más positiva. ”

Los Mavericks ingresaron al Juego de Estrellas 18-16 y experimentaron una temporada de altibajos, que fue causada por varias condiciones, desde infección por COVID hasta lesiones.

A principios de enero, los invitados innecesarios aparecieron con el coronavirus, se llevaron a cuatro jugadores de rotación regular y se tomaron un descanso de tres semanas en la cancha: Josh Richadson, Forian Finney Smith (Forian Finney) -Smith), Maxi Klever (Maxi Klever) y Dwight Powell (Dwight Powell); el resultado fue seis fracasos consecutivos.

Cuando comenzó febrero, los Mavericks estaban cinco juegos por debajo de .500 puntos.Bienvenido a suscribirse a Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA España – www.comprarnbareplicas.com

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *