LeBron considera el manejo de la carga y busca el futuro con los Lakers

LeBron James emergió de la temporada más larga en la historia de la NBA. Después de ganar su cuarto anillo de campeonato, regresó a su ciudad natal y planeó sus primeras vacaciones familiares de Navidad como adulto.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana

camisetas nba Los Angeles Lakers replicas

En ese momento, James se enteró de que su 17ª temporada baja será sin precedentes.

Cuando le dijeron a James que la NBA tenía la intención de reanudar el juego el 22 de diciembre, solo 72 días después de que los Lakers(camisetas nba Los Angeles Lakers replicas) derrotaran a Miami(camisetas nba Miami Heat replicas) para ganar el campeonato, la superestrella admitió que su reacción fue suave y grosera.

James (James) dijo en su primer comentario público el lunes desde que abrió el campo de entrenamiento de los campeones de la NBA: “Total honestidad, no lo esperaba”.

James dijo: “El diálogo inicial ha continuado, escuché que comenzará a mediados de enero”. “El campo de entrenamiento comenzará después de Navidad y tendremos la oportunidad de pasar la Navidad con nuestra familia … Tengo que hacerlo. Muchas cosas. Acabo de empezar a preparar mi mente y mi cuerpo “.

James aún informó la semana pasada sobre su campo de entrenamiento para prepararse para su decimoctava temporada en la NBA, y volverá a pelear con los Lakers, quienes agregaron un impresionante talento senior a sus repetidas búsquedas en la corta temporada baja. .

James también renovó un nuevo contrato de dos años y $ 85 millones para la temporada 2022-23, estableciendo su futuro en Los Ángeles a través de su vigésimo juego de la NBA.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *