camisetas nba Golden State Warriors replicas

La rareza en la segunda mitad del juego de la NBA permitió a los Warriors ganar un lugar en los playoffs en la concurrida Conferencia Oeste.

La segunda mitad del calendario de la NBA se publicó el miércoles, eliminando algunos de los misterios asociados con la temporada 2020-21 sin precedentes. La liga solo organizó sabiamente los juegos en la primera mitad de la temporada, mientras que la segunda mitad dejó espacio para el aplazamiento de los juegos de recuperación relacionados con COVID, muchos de ellos.

Dado que algunos equipos necesitan más juegos que otros, hay algunas peculiaridades en la segunda mitad. En Los Angeles Clippers, por ejemplo, no hay necesidad de salir de Los Angeles del 29 de marzo al 13 de abril, porque juegan nueve partidos en casa en un lapso de 15 días. Otra característica del calendario puede ser el hecho de que jugó un papel importante en los playoffs de la Conferencia Oeste. El hecho de que los Golden State Warriors participen en los últimos seis juegos de la temporada en casa es la puerta cerrada más larga en la historia del equipo. .

Los Warriors ingresaron al partido del miércoles contra los Indiana Pacers en el octavo lugar en la Conferencia Oeste, pero la clasificación estaba repleta. Los Golden State Warriors ocuparon solo el quinto lugar, solo 1.5 juegos y solo el undécimo en los primeros tres juegos. Es seguro decir que el destino de playoffs del equipo, o al menos el período de semillas, se determinará en los últimos seis partidos en casa.

comprar camisetas nba Golden State Warriors

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo sobre los seis partidos en casa al final de la temporada regular: “Puede ser muy beneficioso. Veremos cómo va todo”. largo camino por recorrer, así que ya veremos “.

Los Warriors se enfrentaron a los tres mejores equipos del Oeste (los Clippers, los Jazz y los Lakers) para comenzar su segundo tiempo, pero desde entonces la situación se ha vuelto más comprensible, incluso contra el Thunder (dos veces) y el Jazz. partidos en casa, los Suns, los Pelicans y los Grizzlies. En ese momento, es probable que OKC esté en modo tanque. Con los playoffs acercándose, los Jazz y Suns pueden darles un descanso a los jugadores, y los Pelicans y Grizzlies pueden ser el juego principal de Golden State en los playoffs de la Conferencia Oeste.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

El calendario favorable permitió a los Warriors regresar a los playoffs. El año pasado se debió a una alta tasa de lesiones (principalmente Klay Thompson y Stephen Curry) que se perdieron los playoffs por primera vez desde 2012. Por supuesto, deben llegar allí primero y mantenerse saludables, pero si los Warriors no están lejos de la posición final, deben aprovechar la oportunidad.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *