camisetas nba Utah Jazz replicas

La leyenda de la NBA Dwyane Wade se une al Utah Jazz

Dwyane Wade es el dueño de la NBA.

El Utah Jazz anunció el viernes que esta es la decimotercera vez que el jugador ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA y se unirá al equipo más joven de la liga.

El equipo está dirigido por el empresario tecnológico Ryan Smith, quien y su esposa Ashley adquirieron una participación mayoritaria en el jazz a fines de 2020.

Wade y Smith se conocen desde hace varios años y han hablado de trabajar juntos en diversas capacidades.

Smith dijo en un comunicado: “Dwyane no solo es una leyenda en el baloncesto, sino también un gran líder, hombre de negocios y humanidad”. experiencia y pericia en la ecuación. Utah es un lugar asombroso, y estoy extremadamente emocionado por el futuro de la franquicia y el futuro del estado. La influencia de Dwyane en ambos lados. Todos son importantes “.

comprar camisetas nba Utah Jazz
Wade jugó 16 temporadas de la NBA en Miami, Chicago y Cleveland antes de retirarse en la temporada 2018-19. Ganó tres campeonatos de la NBA y dejó que el Heat retirara su camiseta número 3.

Wade dijo: “La cooperación con Ryan y el Utah Jazz es la elección perfecta porque tenemos la misma visión y valores”. “Este equipo no solo está comprometido con la construcción de un equipo de campeonato, sino que también está comprometido con el uso de su plataforma para hacer buenas obras”. ., Y crear activamente un mundo más inclusivo y justo. “Tenemos muchos de los mismos objetivos y nos esforzamos por perseguir la misma vida. ”

Wade habló sobre adquirir la propiedad de la NBA en las últimas temporadas de su carrera y dijo en 2019 que quería discutir el potencial de unirse al equipo de liderazgo del Heat. Las dos partes mantuvieron un diálogo más tarde ese año y no se llegó a ningún acuerdo. Tampoco está claro si las dos partes reanudaron el diálogo.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *