camisetas futbol Manchester United 2022

La Juventus se despide de Cristiano y revela datos de despedida

La Juventus se despidió oficialmente de Cristiano esta mañana. El hombre que fue llamado el “Signo del Siglo” hace tres años, el hombre que tuvo que romper la maldición bianconeri en la Liga de Campeones, se fue apresuradamente el fin de semana pasado después de meses de silencio y búsqueda. Un nuevo club.

El Manchester United finalmente pagará 15 millones de euros (pago a plazos, dentro de cinco años), más ocho variables objetivo. Con estas cifras, la acción tuvo un impacto negativo de 14 millones en el saldo 2020/2021 de Turín. En los Diablos Rojos, para ellos, se confirmó en sus medios oficiales que la firma del contrato ya se había producido.

camisetas futbol Manchester United
A nivel deportivo, las cosas no evolucionaron como se esperaba. Con la Juventus ganando dos títulos de la Serie A, dos Supercopas y un campeonato de copa, interrumpiendo su hegemonía en el Calcio el año pasado y empeorando su actuación en la Copa de Europa, estuvo en cuartos de final (2019, (Contra Ajax) y cuartos de final ( 2020 y 2021 contra Lyon) y Porto).

Cristiano gastó 86 millones de dólares en los Bianconeri cada temporada entre la amortización de su fichaje (el Madrid recibió más de 115 millones) y su salario (57 millones brutos). Lo más importante de esta inversión es aumentar el valor de la marca Juventus. Según Forbes, el valor actual de la marca es de 1,950 millones de euros, un aumento de 500 veces respecto a 2018.

En lo que a él respecta, el ex madridista hizo lo que viene haciendo: batir récords. Marcó 101 goles en 133 partidos (es el primer jugador en la historia de la Juventus en superar los 100 goles en solo tres años), y en su carrera italiana, es el jugador con más goles en la Serie A (81 El balón, al menos 10 más que el rival)) y convertirse en el único futbolista que ha ejercido como Picci en las ligas de Inglaterra, España e Italia.

La decepción por el trágico final de la historia y el fracaso en romper la maldición de la Liga de Campeones sigue ahí. Esto es inevitable para Tiffussi, pero, como escribió la Juventus en su comunicado, “Las cosas que se hacen juntos están escritas. Este es un viaje increíble”. “. Ahora es el momento de pasar página.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *