camisetas nba Charlotte Hornets replicas

Kia Rookie Ladder: ¿Puede LaMelo Ball ganar el premio al Novato del Año?

Teniendo en cuenta la actuación del novato de Charlotte LaMelo Ball en la primera mitad de la temporada 2020-21, generalmente se adjunta una declaración sobre él, como: “A menos que se lesione, Ball se convertirá en el Año del Año de Kia esta primavera. Lo mejor de Kia elección para los novatos de la NBA “. Incluso:” A menos que se lesione, Ball se convertirá en una de las temporadas de novatos más impresionantes en la historia reciente de la NBA “.

No se puede decir que exista la evitación de lesiones, especialmente cuando Ball se rompió la muñeca derecha cuando cayó contra Los Angeles Clippers el sábado. El pronóstico que siguió se convirtió rápidamente en preocupante, que la primera temporada de la NBA del versátil base había terminado, con su tiro en el trofeo ROY.

Al final, un equipo de medios compuesto por 100 votantes tomará una decisión, y esta decisión dependerá de lo que Ball muestre en los juegos en los que pueda participar y si juega lo suficientemente bien para el honor.comprar camisetas nba Charlotte HornetsDesde una perspectiva, si la temporada de Ball realmente termina, participará en el 56,9% de los juegos de Charlotte (41 de 72 juegos). En 1986, el porcentaje más bajo entre los títulos de novatos fue el 61% del pívot de Nueva York Patrick Ewing (50 de 82).

Por lo tanto, a menos que Ball pueda de alguna manera hacer al menos tres juegos de reparación, reparación y devolución antes del final de la temporada regular de los Hornets, sucederá una de dos cosas: o tenemos que construir un piso nuevo para mejorar la Disponibilidad / Teniendo en cuenta la durabilidad de ROY. U otros recién llegados recibirán el premio.

El Kia Rookie Ladder de esta semana refleja la competencia por esto, al menos cerca de la cima. Bauer ha sido arrebatado al sexto lugar y está listo para ascender cuando esté listo para regresar a casa (es concebible que otros contendientes importantes también se lesionen). Este es también un reconocimiento a sus logros personales y de equipo esta temporada.

Después de Anthony Edwards de Minnesota y James Wiseman de los Golden State Warriors, Ball fue seleccionado tercero. Ball se sentó en el banco durante unos minutos y le ganó a Charlotte la alineación titular. Pronto se convirtió en una parte importante del entrenador James Borrego. Ganó el título de “Novato Oriental del Mes” en enero y febrero (Tyrese Haliburton de Sacramento también ganó en el Oeste), y lideró a todos los jugadores de primer año en las categorías estadísticas tradicionales mientras gozaba de buena salud.

Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *