comprar camisetas nba Los Angeles Lakers

Kia MVP Ladder: el valor de MVP de LeBron está a punto de ser puesto a prueba nuevamente

LeBron James se convirtió en otro hito profesional para los Brooklyn Nets, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 35.000 puntos y uniéndose a la compañía de élite de Karim Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Sin embargo, como saben, Kia Race MVP no se trata de logros profesionales (sin embargo, definitivamente es divertido verlos).

Todo se reduce a influir; cómo los jugadores influyen positivamente en la suerte del equipo ahora y ahora.Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

camisetas nba Los Angeles Lakers replicasAunque James anotó 32 puntos y tuvo 8 rebotes y 7 asistencias, James y los Lakers estuvieron ausentes de la derrota por 109-98 ante Brooklyn el jueves. Su equipo no contó con Anthony Davis (Mavericks) y Dennis Schroeder (Acuerdo de Salud y Seguridad), frente a un oponente potencialmente fuerte en las Finales, carece de Kevin Durant (tendón de la corva).

Después del partido, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel (Frank Vogel), informó que Davis “estará fuera por 4 semanas”. Esto solo aumentará la carga de James para llevar a los Lakers, y los Lakers han perdido en los últimos tres partidos. juegos.

Vogel dijo: “Debe jugar su habilidad de juego, debemos encontrar una manera de influir en su impacto en el juego con menos energía”. “Ponlo en el codo, ponlo en la posición baja, donde no jugó Un millón de selecciones y rueda. Solo trata de manejarlo de esta manera. Se siente bien al respecto. Si necesita un golpe, saldrá solo o pedirá ayuda. Estamos estudiando este tipo de métodos para ayudarlo. En unos minutos para asegurarnos de que no soportará demasiada carga “.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *