comprar camisetas nba Brooklyn Nets

Kevin Durant se retiró del juego dos veces debido a acuerdos de salud y seguridad.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, no pudo comenzar el juego y luego no pudo completarlo. Fue eliminado en el tercer cuarto debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Durant no tenía vacantes al comienzo del juego contra Toronto el viernes por la noche y finalmente se le permitió ingresar en el primer cuarto. Una vez que lo hizo, se convirtió en su primera aparición como equipo de reserva en 867 partidos de la NBA.

camisetas nba Brooklyn Nets replicas

La situación extraña es que Durant fue inicialmente incluido en la alineación titular y luego eliminado, los Nets manejaron muchas emociones.

“Es confuso y frustrante. Quiero decir, es extraño”, dijo su compañero de equipo Joe Harris.

Después de que Toronto ganó 123-117, el problema persistió. A los Nets(camisetas nba Brooklyn Nets replicas) se les permitió ir a Filadelfia para participar en el partido programado para el sábado, pero Durant no los acompañará mientras el equipo esté esperando noticias del contrato.

Expresó su enojo a través de las redes sociales, especialmente cuando publicó “libérame” en un tweet.

El portavoz de la NBA, Tim Frank, dijo en un comunicado que Durant había dado negativo en tres ocasiones en las últimas 24 horas, incluidas dos PCR negativas el viernes. Dijo que la persona con la que interactuó Durant por la tarde arrojó resultados de prueba inciertos poco antes del juego. Durant (Durant) propuso originalmente al revisar los resultados.

Frank dijo: “De acuerdo con el protocolo de salud y seguridad de la liga, no requerimos que los jugadores estén aislados hasta que un contacto cercano confirme una prueba positiva”. “Durante el juego, las personas con las que Durant interactuó recibieron resultados positivos … Una vez confirmado que el resultado de la prueba fue positivo, Durant fue retirado del juego por precaución “.

Frank dijo que el rastreo de contactos está en curso para determinar si Durant está en contacto cercano con una persona que dio positivo.

Antes de que le dijeran que tenía que abandonar el juego en el tercer cuarto, Durant ayudó a los Nets a tomar la delantera. La repetición mostró que el entrenador Steve Nash parecía haber enviado un mensaje a Durant, quien caminó hacia el área de vestidores y arrojó una tetera en señal de frustración. Posteriormente, los Nets anunciaron que descansaría toda la noche.

“No lo entiendo. Obviamente, es frustrante”. Quiero decir, lo dejaron jugar y luego lo sacaron. Yo no sé. No entiendo. ”

Durant se ha perdido tres partidos relacionados con acuerdos de salud y seguridad esta temporada. Cuando se recuperó de la cirugía del tendón de Aquiles en marzo, dio positivo por el virus.

Según datos del Elias Sports Bureau, Durant ha tenido la cuarta victoria consecutiva más larga (866) en el banco desde 1970-71 (primer inicio con seguimiento). Solo Patrick Ewing (1,118), Carmelo Anthony (1,054) y Chris Paul (1,041) tienen rayas más largas que Durant.

Durant anotó ocho puntos. Hasta ahora, ha anotado al menos 20 puntos en los 17 juegos, que es la racha ganadora más larga desde el comienzo de su carrera.Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *