comprar camisetas nba Sacramento Kings

Horry Scale: el secreto ganador de Hield

camisetas nba Sacramento Kings replicas

Un recordatorio sobre “Horry Scale”: subdivide el timbre ganador (GWBB) en dificultad, condición del juego (¿estaba el equipo empatado o atrasado en ese momento?), Importancia (playoffs o varias noches de jardín). ¿En noviembre? ) Y celebraciones. Luego lo calificamos con una puntuación total de Robert Horrys (Robert Horrys) de 1 a 5, que lleva el nombre del santo patrón de la oración de último minuto.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

* * *

Los Nuggets tienen el balón y tienen la oportunidad de ganar tiempo extra. Ellos nunca tuvieron una oportunidad.

Uno de los tomadores de decisiones más confiables de la liga, Nikola Jokic, estuvo inmediatamente bajo presión, y Harrison Barnes le quitó el balón cerca del medio tiempo.

Pasaron los últimos cinco segundos y Barnes planteó el atasco que podría haber ganado el juego. Will Barton participa en el juego y la pelota estalla de repente. Por un momento, el caos que parece no haber ganado nada producirá solo un segundo de tiempo extra.

Con la excepción de Buddy Hield, se quedó atrás del juego a la velocidad más rápida, subió rápidamente y disparó con una sola mano a lo largo del tiempo. La victoria de los Kings(camisetas nba Sacramento Kings replicas) por 124-122 en el dramático comienzo de la temporada hizo que Denver se sintiera extasiado, y los Nuggets, los Nuggets que acaban de llegar a las Finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada, quedaron completamente sorprendidos por el resultado completamente inesperado.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *