camisetas nba Houston Rockets

Estrella de cohetes James Harden (James Harden): “Me concentro en estar aquí”

El escolta de los Houston Rockets, James Harden (James Harden), habló con los medios el miércoles, el día después de que derrotó a los San Antonio Spurs 112-98 en el juego de pretemporada, pero se informó su acuerdo. El deseo no está claramente expresado.

camisetas nba Houston Rockets replicas

Cuando se le preguntó si todavía quería comerciar, Harden se centró en el presente.

“Ahora, solo me concentro en estar aquí”, dijo Harden. “Es bueno hoy. Realmente se siente bien estar allí ayer por primera vez desde la burbuja. Realmente no tuve la oportunidad de hacer mucho trabajo de cinco contra cinco. Pero por primera vez que fui allí, me sentí bastante bien”.

Harden anotó 12 puntos con 10 triples en 21 minutos el martes, incluyendo 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. Causó emoción en el vestuario. Él cree que los Houston Rockets son los mejores esta temporada. El potencial consiste en el ex MVP de Kia y los jugadores recién agregados John Wall, DeMarcus Cousins ​​y Christian Wood.

El entrenador de los New Rockets, Stephen Silas, dijo que el debut de Harden fue “extraordinario” y agregó el miércoles que su “relación se está construyendo constantemente”.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *