El escolta de Florida Tre Mann anuncia su participación en el draft de la NBA

El base armador de Florida Tre Mann es el mejor organizador individual del plan desde Jason Williams hace más de dos décadas, dejará la escuela temprano y se convertirá en un jugador profesional.

Se espera que Mann contrate a un agente y no planea regresar a la universidad. El estudiante de segundo año de Gainesville, de 6 pies y 5 pulgadas, promedió 16 puntos y 83 asistencias por juego esta temporada, convirtiéndose en el segundo mayor reboteador de los Gators, con un promedio de 5.6 puntos por juego. Su porcentaje de tiros de tres puntos también alcanzó el 40,2%.

Camisetas NBA Replicas

Mejoró el desempeño del juego, promediando 20.9 puntos en los últimos siete juegos en Florida. Sus cuatro juegos consecutivos con más de 20 puntos son la racha ganadora más larga para un jugador de Florida en los últimos 25 años (Nick Karates, Matt Walsh).

Mann dijo en un comunicado: “Quiero agradecer al entrenador White y a su personal en la Universidad de Florida. Ellos creyeron en mí y me ayudaron a convertirme en el hombre y jugador que soy hoy”. “Gracias a todos en las últimas dos temporadas”. Un compañero de equipo que compartió mi uniforme de Gator conmigo.

“Gracias a tu familia por brindarme siempre amor y apoyo. No hay palabras para describir lo agradecido que estoy contigo”.

Mann probó las aguas de la NBA después de su temporada de primer año y promedió 5.3 puntos por juego desde la banca. Después de que Keyontae Johnson colapsó a principios de diciembre, finalmente regresó a Florida y se convirtió en el mejor jugador del equipo.

Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *