camisetas nba Phoenix Suns

Devin Booker quiere dejar los Phoenix Suns

La paciencia de Devin Booker parece debilitarse. El zaguero está cansado de acumular años de experiencia sin entrar a los playoffs y quiere jugar para un equipo ganador. Todo muestra que Booker quiere irse de Phoenix.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

camisetas nba Phoenix Suns replicas

Los Suns (camisetas nba Phoenix Suns replicas) tuvieron una buena temporada, y luego de que se resolviera una burbuja espectacular con récord de 8-0, están a punto de ingresar a los playoffs. Un suspiro los separó de esta hazaña, frustrando nuevamente a Booker.

Ringer aseguró que el futuro de Booker en la franquicia de Arizona es dudoso y que los Suns deberían preocuparse de que nadie sepa que Booker quiere dejar el equipo.

Algunos internautas ridiculizaron: “Booker unirse a los Warriors (camisetas nba Phoenix Suns replicas) puede ser la mejor casa de Booker”. Booker jugó 36 minutos esta temporada y promedió 26.2 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 6.2 asistencias por juego. Sin duda, es una estadística All-Star.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *