tienda camisetas

Cross no se inmuta: decidido a dejar la selección

En el podcast “Einfach mal luppen”, dijo: “Después del Campeonato de Europa, tuve una larga conversación con Hansi. Le conté mis pensamientos, mis planes y mis deseos”.

camisetas de futbol
Toni Kroos reiteró su decisión de dejar de usar la camiseta Manshaft, que no cambiará con el nuevo entrenador alemán Hans Frick. En el podcast de Einfach bad luppen compartido con su hermano Félix, el centrocampista blanco dejó claro que está más dispuesto a centrarse en su trabajo diario con el Real Madrid, y pasar más tiempo con su familia y cuidar su cuerpo durante el descanso. .

“Por supuesto, Hans puede llamar en cualquier momento, y no necesariamente siempre habla de fútbol”, explicó el futbolista de 31 años, que jugó 106 partidos con el Mannschaft y fue declarado campeón del mundo. 2014 .. “Pero tuvimos una larga conversación después de la Eurocopa. Le conté mis pensamientos, mis planes, mis deseos. Los resultados son conocidos”.

En cuanto a su lesión, Cross no desaprovechó la oportunidad de entregar un mensaje optimista a la afición del Real Madrid. “Estoy mucho mejor”, son las palabras de Cross, que se ha recuperado del dolor púbico que sufrió antes del estreno liguero en agosto y ha vuelto a entrenar solo sobre el césped de Valdebebas. “Se siente bien, pero todavía tengo que estar completamente satisfecho”, concluyó Cross.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *