camisetas nba Philadelphia 76ers replicas

Clasificaciones de poder de la semana 18: cuando la temporada entra en el último mes, los 76ers ocupan el primer lugar

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers

Quedan cuatro semanas en la temporada regular. El equipo necesita cuatro semanas para asegurar una posición en los playoffs y / o encontrar un ritmo antes del comienzo de los playoffs. Pero parece que completar estas dos operaciones nunca ha sido tan difícil.

En ambos encuentros, hay algunos ejemplos de equipos (Miami en el Este, Dallas y otros equipos en el Oeste) que deberían haber pisado la gasolinera, pero incluso si el juego va según lo planeado, no es posible sumar. la victoria es muy deseable.

La lesión y el calendario conciso jugaron un papel. El equipo no quiere arriesgarse a ganar uno o dos partidos más en mayo y junio. Esta precaución afectó a la cima de la clasificación de potencia esta semana.Los Phoenix Suns, Brooklyn Nets y Utah Jazz bajaron y sufrieron múltiples o inexplicables pérdidas la semana pasada.

Actualmente, no existe un claro “Mejor Equipo de la Liga”. Jazz sigue siendo el mejor récord, pero perdió cuatro de los últimos ocho partidos. Los Nets tienen las probabilidades más altas, pero no pueden (y mantenerse) saludables.

Por lo tanto, esta temporada, los 76ers de Filadelfia encabezaron la lista por primera vez, subiendo desde el sexto lugar, y la victoria sobre los Mavericks, Nets y Clippers en los últimos siete días ha promovido este ascenso. Con partidos más difíciles esta semana, esta posición puede volverse insignificante. Pero cuando terminaron, los 76ers manejaron bien el juego principal.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *