Camisetas NBA Replicas

Candidatos potenciales para la alineación All-Star de la NBA de 2021

Con la votación para los fanáticos All-Star ahora abierta, el único misterio que es mejor que quién puede convertirse en un equipo All-Star es cómo la liga realmente reconoce la elección.

Pero esto es más tarde. Al mismo tiempo, los candidatos comenzaron a surgir y se hicieron ampliamente conocidos. Otros se están cancelando; por ejemplo, Russell Westbrook puede convertirse en el jugador no All-Star mejor pagado en la historia de la liga ($ 41 millones).

Dado que esta temporada solo dura más de un mes, es prematuro considerar posibles titulares y reservas. Recuerde, es injusto que Kyrie Irving y Ja Morant le den mucha consideración en este momento debido al juego perdido. A mediados del próximo mes, mientras permanezcan en el suelo, la situación cambiará.

Cada equipo tendrá dos jugadores de pista trasera y tres jugadores de pista delantera, así como una tarjeta del equipo de reserva. Estos son los jugadores actualmente en la pole position.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas
camisetas nba Los Angeles Clippers replicas

Salida occidental
LeBron James, Lakers. Sin suspenso, sin debate, sin problemas. LeBron sigue siendo el mejor en la temporada 17, si no el mejor. A medida que crecieron, algunos grandes hombres ganaron ceremonias de premiación. LeBron no los tendrá al menos por ahora.

Nikola Jokic, Nuggets. Para la mayoría de los equipos, sigue siendo una triple amenaza doble y un problema verificable. Pero por alguna razón, los Nuggets comenzaron a confundirse. No se preocupe, hay mucho tiempo para cambiarlo. Al mismo tiempo, “Joker” será su único representante All-Star.

Kawhi Leonard, Clippers. Kawhi no solo tuvo un gran comienzo (25,9 puntos, 50,5% de porcentaje de tiros), sino que la tendencia anterior y controvertida de “gestión de carga” parece ser cosa del pasado. Quizás la forma incómoda en que los Clippers salieron de los playoffs la temporada pasada cambió este enfoque.

Damian Lillard, Trail Blazers. En el pasado, ya fuera real o imaginario, siempre lo descartaba. Algunas personas se sienten incómodas por esto, pero él es un jugador orgulloso y necesita respeto. Bueno, aquí está.

Mavericks Luka Doncic (Luka Doncic). Este no es el deporte de MVP de Kia que esperan los admiradores de Luca (disparar al 28,4% desde las profundidades es problemático), pero parece que todavía está en una temporada estable, casi un triple-doble.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *