Anuncio oficial: los Pistons llegaron oficialmente a una compra con Blake Griffin

El 6 de marzo, hora de Beijing, los Pistons(comprar camisetas nba Detroit Pistons) anunciaron oficialmente hoy que el equipo llegó oficialmente a un acuerdo de compra con el delantero Blake Griffin.Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Detroit Pistons

“Blake (Griffin) siempre ha sido un gran representante de nuestro equipo y de la ciudad de Detroit, y su ética profesional y actitud de juego han contribuido enormemente a la cultura de nuestro equipo”. El propietario de los Pistons, Tom Gores, anunció el comunicado oficial: “Él es un jugador profesional perfecto. Le deseamos un éxito continuo en el futuro. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por nuestro equipo y nuestra comunidad “.

Jugando para los Pistons durante más de tres años, Griffin hizo un total de 138 apariciones, promedió 20.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.0 asistencias por partido.

“Estoy muy agradecido de que Serbia esté dispuesta a trabajar conmigo para garantizar los derechos e intereses de ambas partes. Le deseo éxito al equipo en el futuro”, dijo Griffin.

Según el nombre del Athletic, Shams-Chalanya, actualmente hay muchos equipos interesados ​​en conseguir a Griffin, entre los cuales los Nets son los favoritos.

Publicado por

CamisetasNBA

Comparte información de la NBA de vez en cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *